Entre la liga y la muerte.

Juventus vs Milán
09/05/2021 a las 13:45 hora cdmx.

La Juventus se enfrenta al Milán con posibilidad de quedarse fuera de la Liga de Campeones.

En este partido el dato más relevante es que la Juventus, campeona de la Serie A la temporada pasada se encuentra en peligro de nisiquiera clasificar de manera directa a Champions League, se encuentra actualmente en la cuarta posición su liga empatado en puntos con el AC Milán.

La Liga de campeones es el principal motivo por el cual ficharon a la super estrella ‘Cristiano Ronaldo’ y sería un golpe muy duro para el astro portugués como para la afición quedarse fuera de esta competencia y tener que conformarse solamente con la liga de los pequeñines, la famosa “Europa League”

Es difícil de creer que Cristiano Ronaldo con esa mentalidad ganadora y el talento que ha demostrado a lo largo de su carrera pueda ceder ante el AC Milán, un equipo ya conocido por el equipo que hoy comanda Andrea Pirlo, DT Tecnico de la Juventus.

En enfrentamientos anteriores la Juventus tiene total dominio, ha logrado llevarse 8 de los ultimos 10 enfrentamientos cara a cara, además a marcado 19 goles en los últimos 10 enfrentamientos, un promedio de 1.9 goles por partido.

No existe ninguna baja importante en ambos cuadros, deberían de salir con cuadros titulares en busca de los puntos para afianzarse a el puesto de Champions League, a ambos equipos les vendría bien.

Pick: Juventus win
Momio: -127

Como recomendación debemos confiar en Cristiano Ronaldo, tendrá que salir a demostrar por que esta en la Juventus y su capacidad para llevarlos a pelear en Champions League después de la terrible derrota contra el Porto.

Recomendación: Cristiano Ronaldo anota gol en cualquier momento
Momio: -132

Tu retiro en menos de 1 hora.
¡Playdoit! Entra a ganar.

No olvides seguirme en twitter para mas recomendaciones: @picksazo

Mi Podcast: Sobre La Linea