Final adelantada.

Manchester City vs Chelsea
08/05/2021 a las 11:30 horas cdmx

Final de Champions League adelantada en la Premier League.

¡Que partidazo nos trae la Premier League!

Además de tener dos grandes clubes enfrentándose tenemos un duelazo de directores técnicos, estoy más que ansioso por ver el desempeño de ambos en la cancha y como manejarán sus piezas el día de hoy.

No es la primera vez que ambos DT’s se enfrentan, se han visto la cara ya en 6 ocasiones de las cuales Pep Guardiola ha ganado 4 y empatado 1.

En cuanto a necesidades, el Manchester City se encuentra cómodo en primera posición de la tabla de clasificación con 80 puntos y con solo 3 partidos más por jugarse, no hay mucha preocupación para los Citizen en realidad, podemos decir que la mira está en Champions League y en lograr ser campeones después de un largo tiempo.

Por otro lado el Chelsea se encuentra apenas clasificado a la Champions League con el puesto numero 4 en la tabla de clasificación solo con 3 puntos (o un partido) por encima de el West Ham asi que no debe aflojar el paso para afianzarse a su posición, además que pueden aprovechar la oportunidad de que el Leicester City tiene un partido más que ellos y se encuentra solo con 2 puntos por encima de los Blues.

En el historial entre estos dos clubes podemos ver que son viejos conocidos, en los ultimos 10 enfrentamientos 7 han terminado con más de 2.5 goles y en solo 5 partidos no han anotado ambos cuadros, partidos vistosos y de goles no faltan entre estos equipos.

Pero revisando las estadísticas y los datos de nuestros amigos de Football Stats me pude percatar de una excelente oportunidad en los córners para este enfrentamiento.

Ambos cuadros generan muchos corners tanto de local como de visita y la linea está a tan solo 9.5, creo que es una cuota excelente y de mucho valor. Si o sí tenemos que intentarla.

Pick: Más de 9.5 corners
Momio: -111

Tu retiro en menos de 1 hora.
¡Playdoit! Entra a ganar.

No olvides seguirme en twitter para mas recomendaciones: @picksazo

Mi Podcast: Sobre La Linea