Duelo de Ball’s

Charlotte Hornets vs New Orleans Pelicans; 18:00 horas Centro de México

New Orleans luchando por un lugar en postemporada, con bajas muy importantes ¿Podrá rescatar algo en su visita a Charlotte?

Hornets reciba a Pelicans esta noche en el Spectrum Center, con el afán de consolidar su posición e intentar hundir al equipo rival.

Charlotte recupero la confianza después de vencer al Magic el pasado viernes, con una excelsa noche de Rozier, Ball y Washington, todos superando los 20 puntos. Por su parte, New Orleans vendió cara su derrota ante 76ers, donde un triple para terminar el reloj sentencio el encuentro para los de Philadelphia.

Pelicans se encuentra padeciendo de lesiones importantes, con las bajas de Brandom Ingram y Zion Willianson, se presupone que el barco puede hundirse, teniendo que recurrir al Lonzo Ball y Eric Bledsoe, para mantenerse a flote, situación algo compleja.

Lonzo Ball tiene un 38% en canastas de 3 puntos, lo que lo convierte en el jugador activo mas importante para Pelicans, Ball ha superado en dos de los últimos tres encuentros, la barrera de los 30 puntos, tomando la responsabilidad de ser el jefe en el ataque a falta de sus compañeros.

LaMelo Ball contrubuyo con 27 puntos ante Magic, 6 rebotes y 6 asistencias, siendo una de las piezas mas importantes de Charlotte en su campaña de debut, sin embargo, no ha demostrado una consistencia ante el aro, sin encaminar actuaciones similares en partidos consecutivos, pero aportando en otras facetas del juego.

Recomendación

Lonzo Ball over 19.5 puntos
momio 1.85 (-118)

LaMelo Ball under 18.5 puntos
momio 1.90 (-111)

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!