Festín en Sevilla

Real Betis vs Granada; 14:00 Centro de Mexico

Con 6 partidos sin ganar, tratando de conseguir esa victoria que hipotéticamente los clasifique a Europa League, Betis recibe al Granada en el Villamarin, en un duelo de pronostico reservado.

Despues de empatar sus últimos 6 encuentros, Betis ha entrado en una racha donde no ha logrado conocer la victoria, donde apreciamos mucho contraste en sus encuentros, algunos demostrando carácter y logrando igualar, mientras que en otros, sin la capacidad para controlar el encuentro y sucumbiendo ante sus rivales.

Granada es otro equipo con altibajos muy marcados, después de ganar al Barcelona en el Camp Nou, termina perdiendo ante Cádiz en un partido hipotéticamente menos complejo, esta situación lo tiene en el limbo, a 6 puntos del cuadro sevillista en la pelea por puestos europeos, por lo que veremos una final.

Betis podría ser el primer equipo en lo que va del siglo, encaminando 7 empates en la liga, situación que los de Pellerigri quieren evitar y sentenciar su temporada de una vez, evitando especulaciones. Con 51 puntos ocupa el 7mo puesto en la clasificación, una victoria los colocaría ha 7 puntos del 8vo puesto con tan solo 9 por disputar.

A pesar de la escasez de goles en los últimos encuentros para el Betis, este partido puede tener más emociones, ya que en 12 de sus 17 partidos fuera de casa para el Granada, ambos equipos lograron marcar, ademas Granada tienen un promedio bastante alto (2.88 goles) por encuentro en esta temporada.

Recomendación

Ambos equipos anotan y mas de 2.5 goles
momio 2.33 (+133)

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!