Cavani y Sus Acompañantes

Los Red Devils quieren hacer sufrir al Manchester City en su intención de campeonar y se niegan a dejar puntos en el camino, los Foxes intentaran asegurar su plaza en Champions League pero hoy no será nada fácil.

Manchester United vs Leicester, Martes 11 de Mayo, 12:00 hrs Centro de México.

Luego de meterse a la final de la Europa League, el equipo de Manchester United se niega a dejar que el equipo de Pep Guardiola sea campeón, si bien prácticamente es difícil, matemáticamente aun es posible.

Con marcador global de 8-5 el equipo de Manchester le dio un paseo a la Roma en las semifinales de la Europa League y así meterse a la final donde se enfrentará a Villareal.

El equipo rojo esta encendido, solo una derrota en sus últimos nueve encuentros, promediando 2.55 goles a favor y 0.8 en contra.

Edinson Cavani se encuentra on fire, acaba de renovar contrato hasta el 2022 por sus increíbles actuaciones, ocho goles y dos asistencias en sus últimos siete encuentros en general.

El equipo de Leicester tenia practicamente asegurado su boleto a Champions League, pero solo dos victorias en sus ultimos seis partidos los tiene al limite de quedar fuera.

El Old Trafford vaya que le pesa al equipo visitante, han conseguido solo una victoria en los últimos 22 partidos en este inmueble, cinco empates y 16 derrotas.

Un dato interesante es que el Manchester United ha ganado todos sus encuentros (3) que ha jugado en martes durante la presente temporada.

Pick
Manchester United/Empate y over 1.5 goles.

Momio -130

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!

Sigueme en Twitter: @_MiguelCasio para picks, tendencias y más.