El Regreso Del Rey

MLS: Toronto vs Columbus. 18:00 CMDX.

Toronto FC recibe al campeón, este duelo bien pudo haber sido semifinales de la Concachampions,  pero el calendario de la MLS no lo permitió, si bien eso podría ser tema de una discusión para otro post.

Toronto FC

Toronto llega tras perder 2-0 contra el New York Red Bulls, ciertamente el equipo canadiense ha quedado a deber y en lo que va de la temporada no ha sido capaz de ofrecer una buena imagen además de que no se ve qué pueda mejorar con el paso de las jornadas, al equipo le falta algo.

Muestra de ese pésimo arranque son sus número que no registras ninguna victoria con dos derrotas ante el Montreal y el New York Red Bulls, habrá que sumarle un empate a 2 contra el Vancouver Whitecaps.

Por si fuera poco ha pasado de ser una defensa solida a un cheque al portador algo que sin duda alguna ha de tener más que preocupado a Chris Armas, con un registro de ocho goles recibidos en tres partidos de liga, y cuatro anotados podemos ver un claro 2-1 en el tema producción.

Sus números en frio son los siguientes:

Corners: en sus 3 juegos registra una media de 4 corners a favor aunque en su único juego de local logro generar 7 lo cual sube el promedio quitando ese juego tendríamos una media de 3.5 corners por juego con un 75% de under 9.5 en sus juegos.

Goles: El Over 2.5 se vio en 2 de sus últimos 3 juegos, y el Ambos anotan se vio en 2 de 3 siendo la segunda mitad de los juegos donde más goles han recibido pues de los 8 que tienen en contra 5 han sido en ese periodo, por su parte su ofensiva para estable pues de sus  4 goles anotados 2 han sido en la primera mitad y 2 en la segunda.

Columbus Crew.

Debo admitir que este equipo ha llamado mi atención y siendo honesto estoy a nada de ser fan de este gran equipo pero sobre todo de un jugador, Lucas Zelarayán, es el motor, el alma y sobre todo , es el futbol de este equipo, cuando lo ves jugar uno se pregunta, ¿Por qué Tigres lo dejo ir? y claro la respuesta es pues “El TUCA”…

Volviendo con el campeón actual viene una muy buena victoria ante él DC United, esperando que esta victoria sea el comienzo de una buena racha tas un muy lento inicio de temporada, con dos empates sin goles en las primeras jornadas.

Hoy se ve un equipo más fuerte, se ve como el campeón que es y se empieza a mostrar como esa banda que sabes que busca problemas y más vale estar preparado.

Sus números en frio son los siguientes.

Conrners: de sus 3 ultimos juegos, solo han generado de 8 corners lo que nos habla de una muy pobre producción en este rubro de echo de visita el equipo aun no registra ningún corner,  pero tiene un registro en contra de 7 (único juego de visita) por lo que si nos enfocamos en los que otorga encontramos una media de 5 cornes en contra por juego.

Goles: El Under 2.5 se vio en 2 de 3 juegos, además de que el ambos anotan SI solo se vio en 1 de 3 juegos, con una producción de 3 goles a favor por un solo gol en contra vemos un equipo que es muy ordenado.

El Pick:

No podemos dejar de lado que tanto el Toronto FC y el Columbus Crew son dos potencias de la MLS. Este debería ser un encuentro emocionante y ambos equipos querrán encarrilar sus campañas.

De hecho por esta ocasión iremos en un viaje al pasado, y de sus últimos diez enfrentamientos entre ambos equipos, los canadienses han ganado cinco partidos, mientras que el Columbus Crew sólo ha salido victorioso en dos ocasiones. Tres partidos han terminado en empate.

Su último juego fue un 3-1 a favor de Toronto.

Sin ese antecedente podriamos marcar como como amplio favorito el Crew, si bien la actualidad nos muestra recalca que los problemas defensivos que ha mostrado Toronto son bastante graves y ante un ataque como el Columbus es innegable que al menos recibirán 2 goles, en la parte opuesta siendo que el Crew se ha mostrado formidable en la defensa y sólo ha dejado pasar un gol en tres partidos, podemos emplear el infalible ya le toca por lo que espero al menos un gol de Toronto.

Me gusta el exacto de Toronto FC 1-2 Columbus Crew

Pero los picks serían los siguientes.

Pick #1: Columbus Crew Over 1.5 Goles

Momio: Playdoit: 2.20

Pick#2: Gyasi Zardes Gol en cualquier momento

Momio Playdoit : 2.20

¡Con Playdoit tus retiros en menos de una hora!

Sígueme en Twitter @retnoleg