Torino en peligro.

Torino FC vs AC Milán.
12/05/2021 a las 13:45 horas cdmx.

El Torino recibirá al Milán y deberá defenderse para no caer en peligro de descenso.

Tenemos cartelera llena con nuestra querida Serie A y nos trae un partido importante para los equipos que buscan clasificarse a Liga de Campeones.

Recientemente el Milán logró ganarle a la Juventus de visita con un marcador abultado de 0-3, la Juventus se encuentra en mal momento defensivamente y era un partido importante el cual no cambiaba mucho su situación el perder 0-1 a perder 0-3, por este motivo el equipo de ‘Pirlo’ siempre pensó en atacar pero las cosas no resultaron.

En cambio hoy, tenemos a un equipo más defensivo y que no se le puede plantear al tu por tú al Milán, el Torino es un equipo pequeño de media tabla pero eficaz en la defensiva, espero que el equipo cierre todos los espacios para aguantar lo más que pueda al Milán y aprovechar las contras que les proporcionen.

Estos equipos tienen historia, de los últimos 10 enfrentamientos en 8 no han anotado ambos cuadros, y en 7 de los partidos no han caído más de 2.5 goles.
Los partidos de estos equipos son defensivos y sin muchas emociones.

Una noticia también relevante es que al parecer ‘Zlatan Ibrahimovic’ no aparecerá en el 11 titular del AC Milán para este enfrentamiento.

Pick: Menos de 2.5 goles
Momio: +110

Tu retiro en menos de 1 hora.
¡Playdoit! Entra a ganar.

No olvides seguirme en twitter para mas recomendaciones: @picksazo