Santos Verdiblancos.

Santos Laguna vs Monterrey
13/05/2021 a las 21:05 horas cdmx.

Tenemos Liguilla en nuestra gloriosa Liga MX y el Monterrey viajará hasta Torreón para enfrentarse a Santos.

No es ningún secreto que Santos se agranda en casa y en ocasiones hasta parece ser otro equipo, los rayados no tendrán nada fácil en este enfrentamiento por seguir avanzando en liguilla.

En cuanto a enfrentamientos entre ambos cuadros, sus tendencias son muy parejas.
En los últimos 10 enfrentamientos, en 5 no han anotado ambos equipos, de igual manera en los mismos 5 enfrentamientos han visto menos de 2.5 goles entre ambos cuadros.

De igual manera en enfrentamientos directos, se encuentran parejos con 4 victorias para santos, 4 victorias para Monterrey y 2 empates.

En cuanto a los momentos anímicos de ambos clubes podríamos decir que Santos cerro de mejor manera, con una tremenda ofensiva, logrando así colarse hasta la liguilla.

Pero no hay que olvidarse de un partido antes del repechaje, donde Santos no pudo sacar la victoria al Puebla en casa, un Puebla que trae muy buen ritmo en esta campaña pero en el papel, Monterrey es un mejor equipo.

Si de algo estoy seguro en este tipo de enfrentamientos es que la garra y la intensidad no paran, dos equipos con buena ofensiva y con ganas de seguir avanzando en la Liguilla.

Pick: Ambos anotan
Momio: -133

Tu retiro en menos de 1 hora.
¡Playdoit! Entra a ganar.

No olvides seguirme en twitter para mas recomendaciones: @picksazo