Duelo de bancas.

Golden State Warrios vs New Orleans Pelicans
14/05/2021 a las 20:30 horas cdmx.

Ambos equipos con muchas bajas, pero ¿les conviene ganar a los locales?


Estamos cada vez más cerca de los Playoffs de NBA y los puestos ya están definidos y el día de hoy tendremos un partido más que nada de tramite.

Los Golden State Warriors están en una posición muy favorable, el día de hoy decidieron descansar a su jugador estrella ‘Stephen Curry’, además de algunos otros jugadores como ‘Draymond Green’ y ‘Wiggings’ esto da una gran ventaja a los Pelicans de salir victoriosos en este enfrentamiento y con esto hacer que los Golden State Warriors bajen una posición para no enfrentarse a los Angeles Lakers en Play-in, estarían en el puesto numero 9 para enfrentarse contra el puesto numero 10 de la conferencia, además si Los Angeles Lakers logran colarse a Play Offs de manera directa el último partido de Golden State Warriors es contra Memphis Grizzlies y de ganarlo les arrebatarían el puesto.

De perder este enfrentamiento, Steve Kerr y toda la dirección de los Golden State Warriors tendrían una mejor posición para evitar a Los Lakers pero aún así un seguro para acomodarse a su beneficio en Play-in.

Es verdad que es una jugada arriesgada por parte de los Golden State Warriors pero también creo que Los Angeles Lakers decidirán jugar Play-in y “perderán” los últimos partidos para tener un poco más de tiempo para recuperar al 100% a Lebron James.

Habrá que esperar pero en este juego en concreto creo que los Pelicanos se lo llevarán facilmente con las bajas mencionadas anteriormente de Golden State Warriors.

Pick: Pelicanos ML
Momio: -116

Tu retiro en menos de 1 hora.
¡Playdoit! Entra a ganar.

No olvides seguirme en twitter para mas recomendaciones: @picksazo