Las claves del titulo

A solo 90 min de definir el campeonato, ambos cuadros de Madrid salen a la cancha en busca del objetivo “ganar”; no hay vuelta de hoja, la situación es simple, ganando se puede llegar lo mas ansiado del año.

En el Jose Zorrilla y Di Stéfano, se juega la liga tanto Atletico como el Real, ambos buscando ganar sus respectivos encuentros pero esperando el descalabro del vecino en sus respectivos partidos. Los del cholo llegan con el cuadro completo para completar la faena, por su parte los de Zidane mermados en ciertas partes del campo, con ausencias notables como la de Kroos, sin embargo, es una final, ningún pretexto es valido.

Real Valladolid vs Atletico de Madrid

Atletico visita Valladolid, aduana donde no cae desde el 2008, pero que en su ultimo enfrentamiento no pudo pasar del 0-0, marcador que a estas instancias lo haría perder la liga, convirtiéndose en el primer equipo en no se campeón después de tener 12 puntos de ventaja. No obstante, a pesar de que Valladolid se juegue su propio encuentro, en busca de la salvación, queda claro que es el peor equipo de la competencia mínimo en los últimos encuentros.

Valladolid no consigue una victoria desde el pasado mes de marzo, situación que complica mas su permanencia, ademas de esperar resultados en otros campos para mantener la categoría. Tres empates y dos derrotas son el saldo en sus últimos encuentros en el Jose Zorrilla y con tan solo una victoria en este campo, en el presente año.

Lideres con dos puntos de ventaja, los colchoneros acostumbrados a sufrir, buscan su 11vo campeonato liguero, llegando con un marca de 3 partidos ganados, un empate y una derrota, en sus últimos encuentros de liga, pero con tan solo una victoria fuera de casa en sus últimos cinco encuentros, lo que exige a dar un partido perfecto en busca del titulo.

Recomendación

Real Valladolid +1.5
momio 1.80 (-125)

Si bien los Atletico ha ganado sus encuentros frente a equipos de la parte baja, estos triunfos han sido por la mínima diferencia.

Real Valladolid anota
momio 1.80 (-125)

Real Madrid vs Villarreal

Lo que puede ser un partido de despedida para nombres como Zidane, Ramos, Varane, Marcelo, con una conjunción de resultados se puede convertir en una fiesta revalidando el campeonato; buscar el triunfo es lo único en la mente del conjunto merengue, no se puede aspirar a más, si no hacen su trabajo.

El submarino amarillo aseguro su presencia en Europa la próxima temporada, esperando a confirmar si disputara Europa League o Conference League, sin embargo su destino se jugara en Vigo, donde Betis certifica su 6ta posición, obteniendo mínimamente el mismo resultado de Villarreal en el Di Stéfano debido a los enfrentamientos directos.

Los de Emery, disputaran ante Manchester United, lo que puede ser el partido más importante de su historia, por lo que se espera un cuadro alterno para el compromiso liguero.

Recomendación

Real Madrid FH
momio 1.87 (-115)

Real Madrid/Real Madrid y over 2.5 goles
momio 2.45 (+145)

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!