¿Otra cruz azuleada?

Cruz Azul vs Pachuca. Sábado 22 de mayo 20:00 hora del centro.

El líder general se enfrenta a un equipo que estuvo en el fondo de la clasificación por varias fechas. Cruz Azul busca dar el siguiente paso hacia el tan ansiado campeonato.

Cruz Azul, uno de los mejores locales en el torneo regular tuvo un record de 7-1-1 (V-E-D), mientras que, Pachuca se fue 3-3-3 a lo largo de las jornadas del campeonato.

Cruz Azul tiene marcando al menos un gol en los últimos 10 partidos, por lo que mantener la portería en cero va a ser una tarea muy complicada para Ustari y los tuzos del Pachuca.

No vamos a dejarnos engañar, Cruz Azul nos demostró que es el equipo que mejor juega al futbol en todas sus líneas a lo largo de las 17 jornadas que duró este Guardianes. No pueden dejar escapar (una vez más) la oportunidad de llegar a la final, como les sucedió el torneo pasado en la mega tragedia contra los Pumas de la UNAM.

Pachuca fue un equipo que tardó en acoplarse a la idea de Pezzolano pero una que tomó ritmo sabemos que se convirtió en un caballo negro, y lo demostró en la serie de cuartos de final frente al América.

Lo esperado es que el estadio Azteca va a pesar una vez más y Cruz Azul, fiel a su juego y con la defensiva tan sólida que ha mostrado desde hace ya varias campañas, avance a una nueva final donde esperará rival de la otra llave.

Pick: Cruz Azul ML (Resultado Final) -119 Playdoit.mx

Tu retiro en menos de 1 hora. ¡Playdoit! Entra a ganar