¿Es realmente una semifinal de trámite?

Puebla vs Santos. Domingo 23 de mayo 19:00 hora del centro.

Se juega la semifinal de vuelta en el estadio Cuauhtémoc, la franja busca dar la vuelta a una semifinal que luce definida, ¿Lo está?

El partido de ida fue un partido lleno de llegadas, atajadas de parte de los dos porteros, muy abierto en general. El resultado de 3-0 luce abultado pero si bien podemos decir que la franja su pudo llevar más goles en contra, Santos también pudo no haberse llevado su portería en cero.

En los últimos 12 juegos en los que estuvo involucrado Puebla en 83% de los juegos hubo al menos un gol, mientras que, en los que Santos estuvo involucrado en 92% de estos hubo al menos un gol. Para esta vuelta de las semis no esperamos cosas distintas, un equipo volcado al frente desde un inicio mientras que el otro encontrará espacios por esta postura por parte del rival en turno.

En esta vuelta es matar o morir para el Puebla, un dato a destacar es que no ha logrado vencer a Santos en los últimos 6 duelos directos entre estos, con 3 victorias para el cuadro lagunenese y 3 empates, por lo que, si los poblanos quieren avanzar a la final de la liga tendrán que romper esta mala racha frente a los guerreros.

Pick: Ambos Equipos Marcan – Sí -133 Playdoit.mx

Tu retiro en menos de 1 hora. ¡Playdoit! Entra a ganar