Jornada de goles en Italia

Parlay de 4 selecciones para la última jornada

No suelo dejar parlays por aquí, pero el cierre de la jornada en la Serie A se presta debido a los momios que se están manejando en los mercados de over y under.

Ayer se vio en la Bundesliga, que en 7 de 9 partidos se cumplió el over 2.5, de hecho en 5 de esos 7 se cumplió el over 3.5, aunque los momios de esos mercados estaban por los suelos.

En esta jornada elegí los partidos en los que se están aun jugando algo los equipos, y que podríamos ver una alta cantidad de goles.

Les dejo un breve resumen:

Atalanta vs Milan

Milan necesita ganar para obtener su pase asegurado a UCL y Atalanta de ganar lograría su mejor lugar historico en la serie A, este partido ha visto 4 de sus ultimas 5 veces el over 2.5

Napoles vs Hellas Verona

Napoles ha visto el over 5.5 en sus últimas 3 victorias en casa, y Hellas es un equipo que le gusta complicar a los rivales habiendo visto el ambos anotan en 8 de sus últimos 9 enfrentamientos.

Sassuolo vs Lazio

Lazio ya no se juega mucho y es imposible que sean movidos de esa posición, pero los de Sassuolo buscaran la victoria a como de lugar, Lazio tiene algunas bajas y eso podria beneficiar a los verdes.

Spezia vs Roma

Roma esta urgido de ganar ya que de empatar o perder el día de hoy y el Sassuolo vencer a la Lazio su participación en la conference league se vería sentenciada.

El ticket nos dice que por cada 100 pesos estaríamos una ganancia de 290 pesos.