El rey quiere venganza.

Los Angeles Lakers vs Phoenix Suns
25/05/2021 a las 21:00 horas cdmx.

El rey de la NBA Lebron James buscará quedarse con la victoria para empatar la serie de los playoffs de NBA.

El partido anterior vimos como Devin Booker está cumpliendo con todas las expectativas para playoffs, ha logrado ser un jugador clave en este enfrentamiento y lograron llevarse la victoria.

Pero ocurrió algo malo, el jugador Chris Paul salio de la duela por unos momentos por una lesión, afortunadamente volvió a la cancha y terminaron el juego pero no sabemos como será su desempeño el día de hoy, si tendrá algunos dolores o dificultades.

Lo más importante del juego anterior fue la anulación a Anthony Davis, un jugador que promedia arriba de 20 puntos el cual solo pudo anotar 13 y solo anoto 5 de 16 tiros.

Está claro que una de las razones por la cual los Lakers perdieron fue la mala actuación de Anthony Davis pero para suerte de los fanaticos de los Lakers saben lo que es remontar una serie con el primer juego perdido, la temporada anterior les paso de igual manera contra Portland Trail Blazzers.

Creo que los Lakers no terminan aún de acomodarse, después de las lesiones que sufrieron Lebron James y Anthony Davis les costará volver a tomar ritmo.

Los Lakers necesitan ser ofensivos si quieren ganar este enfrentamiento y creo que los puntos puede ser una buena jugada para estás situaciones

Pick: más de 105.5 puntos de Lakers
Momio: -120

Tu retiro en menos de 1 hora.
¡Playdoit! Entra a ganar.

No olvides seguirme en twitter para mas recomendaciones: @picksazo