Última oportunidad para los toros

Deportes Tolima – Red Bull Bragantino

25 de mayo del 2021 | 19:30 hrs CDMX

Ultima jornada de la Copa Sudamericana, en el grupo G las cosas aun se encuentran muy apretadas y todo puede suceder en al ultima jornada, Emelec se encuentra de líder con 10 unidades mientras que el Bragantiño es segundo con 9, los otros dos equipos se encuentran ya eliminados pero en esta competición solo avanza el primer lugar.

Bragantiño debe de ganar si quiere soñar con avanzar a la siguiente ronada en su primera participación en esta competencia.

El panorama luce complicado pero no imposible en especial porque no dependen de si mismos, pero en este partido deben de buscar ganar a como de lugar, tienen la ventaja de jugar contra el último lugar del grupo quien no cuenta con ninguna victoria en 5 partidos, de igual manera el partido no se jugara en la casa de los locales debido al paro social que se vive en Colombia, por lo cual el partido se disputara en Venezuela en un estadio neutral.

Bragantiño cuenta con una gran racha de visita anotando mas de 1.5 goles ya que ha ganado los últimos 8 encuentros en las que ha conseguido esta cifra.

Picks:

Bragantiño ML [-141]

Momios obtenidos de http://www.playdoit.mx