2Chelsea vs 2Pep

Chelsea vs Manchester City
Sábado 29 de mayo, 14:00 Hrs.

Tanto el Chelsea lleva 2 finales de Champions, como Josep Guardiola. Veamos que han aprendido.

Comenzaremos con el equipo ahora dirigido por Tuchel, el cual tampoco es novato en esta instancia, el año pasado pago la novatada frente al Bayern, cuando el dirigía a PSG.

Chelsea vs Manchester United, 2008, la titularemos, “De Héroe a Villano”
Marcador Final 1-1, (Penales 5-6)

Al minuto 26, un Portugues con el número 7, se elevaba y parecía que se suspendía en el aire, con la defensa como espectador, para seguir con un cabezazo letal que ponía a los diablos a la delantera.
Llego el turno de los blue, cuando un descuido permitió que llegara solo Frank Lampard para emparejar los números. Así se fueron los siguiente 45 minutos. Hasta llegar a la fase de penales.
Recordando al héroe que fue CR7, ahora parecía el villano al fallar su penal, pero no fue el único, John Terry se resbala y el resultado, falla. Nicolas Anelka tira el sexto penal para Chelsea, el cual es detenido por E. Van der Sar, así es como pierden la primera final frente al ManU.

Bayern Munich vs Chelsea, 2012, la titularemos, “Visita incomoda”
Marcador Final 1-1, (Penales 3-4)

Uno de los protagonistas jugaba en casa, Bayern Munich, aún así le costo mucho trabajo anotar, a pesar de que domino aplastante al Chelsea, tuvieron que pasar 83 minutos para que cayera el gol de los alemanes, lo celebraron como si ya hubieran ganado en automático pero quedaban minutos donde Drogba dio un cabezazo a un balón que venia del tiro de esquina callando el Allianz, porque era el minuto 88, nadie lo podía creer. Tiempo extra y el mismo Drogba le comete falta a Ribery y se viene un penal el cual lo tira Robben y se lo detiene Cech. Chelsea se levantó con la Orejona al solo fallar un penal, mientras que Munich enmudeció fallando dos.

Nota: Si creen en las maldiciones, Tymoshchuck jugador de Bayern Munich tocó el trofeo antes del encuentro.

Vamos con las finales del español.

Barcelona vs Manchester United, 2009, la titularemos, “Eto’o”
Marcador Final 2-0

Es fácil definir esta final, sin el gol tempranero del nacido en Camerún, quizá habría sido otro partido, ya que como cayó al minuto 10, pues ya solo se dedicaron a manejar el partido y a jugar con la desesperación del rival, un partido más en el juego de Pep.

Barcelona vs Manchester United
, 2011, la titularemos, “un mexa en una final de Champions”
Marcador Final 3-1

Los de Josep Guardiola no se guardaron nada, abriendo el marcador desde el minuto 27, claro que hubo una respuesta al 34 por parte del ManU, pero de ahí en adelante, no metieron las manos los de Inglaterra ni siquiera el buen Chicharito logró algo en este encuentro.

Conclusiones:
Tuchel jugó la Final pasada.
Chelsea sabe ser campeón y con todo en contra, como lo será mañana.

Pep Guardiola, no ha jugado otra final desde hace 10 años, mucho ha ocurrido.
Si no logra abrir el marcador el City, antes del minuto 30, puede entrar en jaque.

Manchester United estuvo en 3 de las 4 Finales analizadas.

PD.
¡Tu Retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx Entra a ganar.