Matar o morir en Phoenix.

Phoenix Suns vs Los Angeles Lakers
01/06/2021 a las 21:00 horas cdmx.

Hoy un juego decisivo entre Lakers y Phoenix para liderar la serie

Está es sin duda la serie más complicada que hemos presenciado, donde ambos equipos son muy buenos y cuentan con grandes jugadores en el roster.

Se han visto juegos apretadísimos donde las defensas han sido muy precisas y las posesiones han sido eternas para evitar fallar los tiros, hoy presenciaremos el ultimo partido de la serie entre estos dos equipos y estoy seguro que lo dejarán todo en la cancha.

Por un lado hemos visto a los Phoenix Suns buenos en el ataque pero un poco mermados por la lesión que viene arrastrando Chris Paul que aún así lesionado ha salido a jugar unos pocos minutos para no darle ventaja a los Angeles Lakers.

Hoy hay una ausencia que sin duda pesará muchísimo y es la ausencia de Anthony Davis, AD se lesionó en el partido anterior en donde toda la segunda mitad fue reemplazado por Kyle Kuzma, sin duda la baja de AD es sin duda un factor clave para este partido y no veo com los Angeles Lakers puedan parar a Devin Booker sin AD en la cancha.

Por eso creo que hoy es el día para confiar en este muchacho, Devin Booker es un jugador estrella pero aún no ha logrado tener el éxito y reconocimiento que se merece.
Hoy debe demostrar de que está hecho y por qué está en la NBA.

Pick: Más de 27.5 puntos de Devin Booker
Momio: -111

Tu retiro en menos de 1 hora.
¡Playdoit! Entra a ganar.

No olvides seguirme en twitter para mas recomendaciones: @picksazo