¿No Davis, no party?

Una gran serie entre Suns y Lakers que nos está llevando al Game 5, dos victorias por cada equipo que se niegan ir a casa y buscarán dar un paso más a la siguiente ronda.

Ángeles Lakers vs Phoenix Suns, Martes 1 de Junio, 21:00 hrs Centro de México.

Se juega hoy el quinto partido de esta serie que vaya qué ha estado entretenida y sobretodo muy pareja, en el último partido Suns logró aprovecharse de la baja de Anthony Davis que salió por lesión al medio tiempo y así lograr empatar la serie a 2.

Hoy nos espera un encuentro en donde Lakers pondrá toda su confianza en el Lebron James y su experiencia en playoffs ya que hasta ahora Davis se encuentra descartado para este encuentro.

Sin Anthony Davis en el campo el equipo de Los Ángeles desprotege mucho la zona de pintura, Andre Drummund buscará frenar a la ofensiva de Suns que promedia 43.5 puntos en la pintura.

Hablemos de Deandre Ayton, el #22 de los Suns que está teniendo unos excelentes playoffs, promediando 19.5 puntos, 39 minutos y un excelente promedio de tiro de campo con 80.95%.

  • Game 1: 21 puntos
  • Game 2: 22 puntos
  • Game 3: 22 Puntos
  • Game 4: 14 puntos

Sin lugar a dudas Ayton será fundamental en este encuentro si el equipo de Phoenix busca salir hoy con ventaja de la serie, por lo que tendrá que explotar al máximo la zona interna de la defensa de los Lakers.

Pick
Deandre Ayton over 14.5 Puntos

Momio -139

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!

Sigueme en Twitter: @_MiguelCasio para picks, tendencias y más.