El momento de Checo

Formula 1 Azerbaijan GP

Sexta carrera de esta temporada en la Formula 1 y las posiciones comienzan a tomar forma en la parte alta de la clasificación tanto en la competencia de pilotos como en la de equipos.

Al momento Red Bull tiene la delantera con 1 punto sobre Mercedes algo que no se veía en mucho tiempo .

Checo Pérez tuvo un gran inicio de día en las practicas 1 y 2 terminando como el mejor tiempo en la practica 2 de este viernes.

Por su parte los Mercedes siguen batallando desde la carrera pasada y se vieron un poco preocupados por su desempeño quienes terminaron en el lugar 11 y 16 de las practicas.

La carrera de Baku es la que mejor se le ha dado a Checo hasta ahora, al ser una carrera muy joven apenas cuenta con 4 ediciones, en las cuales Checo ha subido al podio en dos de ellas, tiene el mejor promedio de puntos en este circuito con 9.5 puntos por carrera.

Checo no ha conseguido hasta ahora un podio en esta temporada, mala suerte y malas estrategias han negado al tapatío de su primer podio y esta es una oportunidad importante.

De hacerlo bien en esta carrera el Equipo de Red Bull podría despegarse de Mercedes y podríamos ver el primer doble podio con victoria de Red Bull desde el 2017.

Picks:

Azerbaijan Grand Prix Race – Top 3

Sergio Pérez [+141]

Momios obtenidos de www.playdoit.mx

Vamos a confiar en que checo lo hará bien en la Qualifying y de ahí las cosas se darán el día de la carrera.