¡¿Sorpresa a la Vista?!

Brasil vs Ecuador partido de Clasificación Sudamericana para el Mundial de Qatar 2022: 19:30CDMX

Regresa el futbol en medio de muchas situaciones que bien pudiesen escapar del sentido común, Brasil se disputa ante Ecuador puntos valiosos para llegar a Qatar 2022.

Brasil

La selección de Brasil ha comenzado con muy buen pie su andadura en la fase de clasificación para el Mundial 2022 y esta situado en la primera posición con 12 puntos, dos más que Argentina y tres más que Ecuador, una de las grandes sorpresas de estas primeras jornadas.

Los brasileños han logrado un paso perfecto de arranque con 4 victorias en 4 juegos:

5-0 contra Bolivia, 2-4 contra Perú, 1-0 contra Venezuela y 0-2 contra Uruguay, simplemente ha sido un paso arrollador que ha dejado como balance 12 goles a favor y tan solo 2 en contra.

Aunque el número parece abultado ya que tenemos 2 over 2.5  y 2 under 2.5, lo que habría que comenzar a destacar es que en tres de esos cuatro encuentros han dejado su portería en 0.

Sumado a ese inicio espectacular esta la racha impresionando que indica que como local, Brasil acumula más de cinco años sin perder en partido oficial, situación que podría indicarnos el porqué del momio a una victoria simple.

Ecuador

Una vez más este inicio ilusiona y es que en esta ocasión se ve una selección que realmente puede lograr el pase al mundial situados hoy en la tercera posición a tan solo 3 puntos de desventaja respecto a la primera posición e incluso mostrándose como el combinado más goleador con 13 goles, uno más que Brasil sin duda nos deja en claro que no será un día de campo para los locales.

El comienzo con una derrota contra Argentina por 1-0, suponía una eliminatoria complicada pero ha logrado superar a Uruguay con un 4-2, Bolivia2-3 y Colombia 6-1  sin duda alguna la explosividad que han mostrado en ataque deja da esperanzas de que esta mejora es realmente la posibilidad de llegar Qatar 2022.

El record actual nos deja 3 over 2.5 por 1 under 2.5 así como podemos decir que en esos 4 recibió gol y en 3 de esos juegos marco más de 1 gol

El pick:

Ecuador está siendo la gran sorpresa y tiene motivación de sobra, si bien los locales se espera que ganen, pero el rendimiento mostrado ante selecciones que en papel eran superiores nos puede ayudar a encontrar valor en este juego.

La canarinha no cae contra la tricolor desde 2004 situación que podríamos considerar para el infalible ¡Ya le Toca!

Si sumamos ese dato a la imbatibilidad de local nos damos cuenta que realmente el que ecuador pueda obtener un punto tiene mucho valor.

Aquí es donde esta el dilema el momento que tiene esta selección ecuatoriana ilusiona con el empate, si bien su visita a a Argentina no fue nada positiva, además en sus últimos 9 enfrentamientos previos los ecuatorianos registran 7 derrotas y solo 2 empates por lo que pasemos de hoja con la doble oportunidad a favor de la tricolor.

La racha de goles que traen nos indica un valor extra en este juego y es el que más me gusta y es que Ecuador ha mostrado un gran nivel en las cuatro jornadas previas.

Es por eso que vamos con estos dos.

Pick 1: Ecuador over 0.5 goles

Cuota playdoit: 1.92

Pick: 2 Ambos equipos anotan SI

Cuota Playdoit: 2.13

¡Con playdoit tus retiros en menos de una hora!

Sígueme en Twitter @retnoleg