Duelo de defensas

Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks; 12:00 Centro de México

Después de sorprender a Knicks, Atlanta busca la hazaña ante el mejor equipo del Este; sin Embid, pero con Harris y Simmons inspirados 76ers preparan la estocada inicial.

Ambos equipos vienen de series contundentes en la primera ronda. Philadelphia venció 4-1 a los Washington Wizards, simplificando a Westbrook a tal grado de no aportar nada en la serie, mientras que los Atlanta Hawks vencieron a los New York Knicks por el mismo marcador, con Randle lejos del nivel mostrado en la temporada.

La ofensiva de los Hawks, liderada por Trae Young, logró una calificación ofensiva de 111.8 y un porcentaje efectivo de tiros de campo (eFG) de 51.9.

Los Philadelphia dependerán de su buena defensiva, para detener a la ofensiva de los Atlanta. 76ers terminaron la temporada regular con la segunda mejor defensiva, con un promedio de seis bloqueos y nueve robos por partido.

Con dos victorias para 76ers y una para Hawks en la temporada, con la particularidad de que se impuso el local en cada encuentro por prácticamente 20 puntos. Superando la marca de 220 puntos solo en el ultimo juego, demostrando el poder defensivo de ambas escuadras y seguir buscando una victoria mas holgada.

Recomendación

Bajas de 219.5 2U
momio 2.0 (+100)

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!