Veterano contra novato

Blue Jays @ White Sox , Miercoles, 7pm Hora Centro de México.
El lanzador novato de Toronto sale a disputar su tercer encuentro en grandes ligas y se enfrenta al segundo mejor lanzador del torneo y al segundo mejor equipo del momento según la MLB, checa los detalles.

Los Blue Jays viajan a Chicago para enfrentarse al líder de la LA Central. Los White Sox tienen un record envidiable de 37 ganados y 23 perdidos, el segundo mejor puntaje de la Liga Americana despues de Tampa Bay con 39 y 23.

Los Medias Blancas solo han perdido 10 encuentros de sus últimos 31 disputados y esto lo han logrado principalmente de la mano de sus jugadores Jose Abreu , Yoan Moncada, el novato Yermin Mercedes, su lanzador estrella Lance Lynn (que por cierto, hoy se para en el montículo) y su cerrador Liam Hendricks quien fue nombrado relevo del mes ya que no permitió una sola carrera en 11.2 entradas y ponchó a 19.

Y ya que tocamos el tema de los lanzadores, me gustaría enfocarme en el abridor de cada equipo.

Por parte del ya mencionado Lance Lynn, está teniendo una temporada envidiable. Tiene récord de siete victorias, solo una derrota y una efectividad de 1.23, la segunda más alta de la liga estando apenas por debajo de Jacob deGrom (0.62).

Por parte de los Azulejos, el abridor es el novato Alek Manoah que apenas disputará su tercer encuentro en grandes ligas. En su debut contra los Yankees hace apenas dos semanas tuvo una actuación destacable ya que mantuvo el marcador sin carreras en seis entradas. Sin embargo, en su segunda aparición fue todo lo contrario, pues el 2 de junio se enfrentó a Marlins y permitió tres home runs en apenas 3.1 entradas … y si , repito, contra los Marlins.

No cabe duda que el equipo de Toronto está depositando mucha confianza en Alek Manoah , sin embargo, yo no pienso hacer lo mismo; menos contra el segundo mejor equipo de la liga del momento (según el Power Rankings de la MLB) y contra el segundo pitcher con mejor efectividad, simplemente no lo haría.

Por lo tanto, pienso inclinarme por White Sox ya que creo que el momio que ofrecen los casinos es bastante generoso ya que están considerando el buen debut que tuvo Manoah para hacer el calculo y creo que podemos sacar ventaja de esto.

Pick: White Sox
Momio: -108 (1.92) en Playdoit

Sigueme en twitter como: @BestAnalytics

Grupo Free Telegram: t.me/sharpbets