El hercules de Milwaukee

Milwaukke Bucks vs Brooklyn Nets; 18:30 horas Centro de Mexico

Con una herida, prácticamente de muerte, Bucks tiene que salir a dar lo mejor de si para enderezar un poco la eliminatoria; después de perder sus dos juegos en la gran manzana, reciben a los Nets, que llegan inspirados después de dar una excelsa exhibición de basquetbol y dejar en la lona, prácticamente noqueado a su rival.

Con tan solo 10 encuentros perdidos la temporada en el Fiserv Forum, incluyendo dos victorias ante Nets el pasado mayo, Bucks tiene junto a su afición una oportunidad para puntuar en la eliminatoria. Para poder lograr su cometido necesitan que hombres como Middleton, Holiday y Lopez, acompañen al estandarte de la franquicia: Antetokounmpo, liberando de presión y aportando su cuota en puntos.

Nets ha demostrado ser una maquinaria perfecta de encestar, teniendo un sin fin de armas en sus accionar, por lo que la efectividad del conjunto de Milwaukke tendrá que igualar esta cifra, aprovechando cada oportunidad y los momentos del juego cuando lleguen a dominar.

Giannis Antetokounmpo

El griego, ha bajado ligeramente su productividad en los playoffs, justamente por ser la estrella del equipo, los rivales buscan detenerlos con sus mejores defensas; al tener una marca personal, sus compañeros deben estar al alba para sacar ventaja en los espacios libres.

Giannis promedia 6.5 asistencias por encuentros, si bien solo ha logrado 4 en cada uno de sus juegos en Nueva York, ante Heat demostró su visión logrando hasta 15 asistencias en su ultimo encuentro.

Recomendación

Giannis obtendrá 6 asistencias en el encuentro
momio 1.95 (-105)
1 U