Nochecita de NBA

Se juegan los 3ros de cada serie, 76ers y Hawks con la serie empatada, mientras que Suns tiene entre las cuerdas a Nuggets. ¿Que podemos aprovechar en estas series?

Hawks vs 76ers
18:30 horas Centro de México

Si bien sabemos que todos los reflectores en la serie nos guían a Embid y Young, el australiano Ben Simmons llegaba como una jugador clave en el accionar de Philadelphia; con un juego discreto de su parte, 76ers logro igualar la serie y viajar a Atlanta con tranquilidad, sabiendo del potencial en el cuadro.

Con tan solo 4 puntos en el segundo de la serie, tendrá que tener mayor protagonismo si quiere ayudar a su conjunto. Ben promedia 13.6 puntos en lo que va de postemporada, consiguiendo doble dígito en 5 de los 7 encuentros que ha disputado, bajando un poco a lo que nos acostumbro en temporada regular con 14.3.

Recomendación

Ben Simmons anota más de 13 puntos
momio 1.90 (-111)

Nuggets vs Suns
21:00 horas Centro de México

Denver se encuentra agonizando, sin poder demostrar el potencial del equipo ante unos Suns que parecen invatibles; para poder aspirar a alargar la serie se necesita de Nikola Jokic, el serbio es el emblema de la escuadra de Colorado, nominado a ser el próximo MVP por su extraordinaria temporada.

Jokic promedia 30.5 puntos en estos playoffs, no obstante ha quedado a deber en los primero juegos de esta serie con tan solo 22 y 24 puntos respectivamente, sin poder a ayudar a su escuadra en sus derrotas.

El serbio ha logrado mas de 30 puntos en 5 de los 8 juegos en postemporada, por lo que una actuación similar es la que se espera esta noche en Ball Arena.

Recomendación

Nikola Jokic anota más de 28 puntos
momio 1.85 (-118)

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!