Vladimir pide goles

Bélgica vs Rusia; 14:00 horas Centro de México

Comienza la actividad de la Euro para Rusia y uno de los grandes favoritos para proclamarse campeón, los Belgas. Ambos equipos dejaron un buen sabor de boca en su clasificación, con dos partidos llenos de goles.

La clasificación a la Euro de los diablos rojos fue excelente, ganando sus 10 encuentros disputados marcando 40 goles y tan solo permitiendo 3 tantos, de los cuales 2 fueron realizados por los Rusos.

Los belgas llevan invictos los últimos 9 encuentros, con dos empates ante selecciones de mediano nivel (Grecia y República Checa). Para encontrar una derrota nos remontamos a la 3ra fecha de la National League, cuando cayeron en Wembley ante Inglaterra.

Por su parte, el conjunto Ruso también aprovechó su grupo, logrando 8 victorias, curiosamente las dos derrotas fueron ante el conjunto Belga, pero aún así superaron la fase de clasificación con relativa comodidad, marcando 33 goles en esta fase.

Como mencionamos con anterioridad, los belgas se impusieron por un global de 7-2 en la fase clasificatoria a la Euro, dejando tendidos a los rusos por 1-4 en la última visita a San Petersburgo.

Recomendación

Bélgica TT over 1.5
momio 1.95 (-105) 2U

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!