A seguir soñando

Final Ascenso partido de ida: Rayo Vallecano vs Girona. 14:00 CDMX

Llegamos al penúltimo juego de la temporada, sin duda es una final inesperada con dos equipos en el tope de su rendimiento, que han destrozado a sus rivales para llegar a este juego por el ascenso. Estos son mis penúltimos picks de esta temporada así que vamos ha ello

Antecedentes:

Vamos a dar inicio sus enfrentamientos entre ellos:

Rayo Vallecano 2 – 1 Girona

Girona 0 – 0 Rayo Vallecano

Rayo Vallecano 1 – 0 Girona

Girona 3 – 1 Rayo Vallecano

Rayo Vallecano 0 – 2 Girona

La tendencia indica que es un juego donde se inclina a favor del local de echo solo podemos ver una victoria de un visitante y fue del Girona.

Rayo Vallecano

A pesar de que el Rayo Vallecano fue sexto en la temporada regular, lo que significa que era el equipo menos favorecido de cara a los playoffs, ha sido capaz de llegar a la final con dos victorias en el enfrentamiento contra el Leganés. El equipo fue bastante inconsistente en los últimos meses de la liga, pero parece que ha encontrado su forma justo cuando lo necesitaba. Además, el Rayo Vallecano no tiene lesiones de las que preocuparse por el momento.

Sin duda esperamos un equipo con esa hambre y ganas de sacar el partido adelante o de una vez liquidar la serie como lo hizo en el Leganes.

De sus últimos 5 encuentros este es el saldo

Leganés 1 – 2 Rayo Vallecano

Rayo Vallecano 3 – 0 Leganés

Rayo Vallecano 0 – 1 Lugo

CD Castellón 0 – 2 Rayo Vallecano

Rayo Vallecano 4 – 1 Oviedo

Donde podemos ver que ha marcado gol en 4/5, Ambos anotan SI en 2/5 y Over a 2.5 en 3/5 una tendencia que no aparece en la superficie de los juegos es que solo ha marcado 3 goles en las primeras partes mientras que en los complementos, se ha despachado con 11. En cuanto a goles recibidos registra 3 en las primeras mitades y 3 en los complementos.

Cuenta con una media de 5 corners por juego

Girona

El equipo que terminó quinto en la Segunda española consiguió llegar a la final de los playoffs tras eliminar al Almería en las semifinales. El Girona ganó el partido de ida por 3-0, mientras que el de vuelta terminó con un empate sin goles. Incluyendo esos dos partidos y la temporada regular anterior, encontramos una racha de 10 partidos sin perder, con 8 victorias y 2 empates. Así pues, el equipo tiene motivos para ser optimista sobre sus posibilidades de volver a la Liga.

De sus últimos 5 encuentros este es el saldo

Almería 0 – 0 Girona

Girona 3 – 0 Almería

FC Cartagena 1 – 1 Girona

Girona 1 – 0 Alcorcón

Málaga 0 – 1 Girona

En resumen vemos  a un equipo más defensivo, con un dominante under a 2.5 goles en 4/5 y un Ambos anotan NO en 4/5 con 3 victorias y 2 empates, algo que de igual manera no se aprecia con solo el resultado es que el Girona cuenta con 8 goles a favor de los cuales solo 2 han sido marcados en el primer tiempo.

Cuenta con una media de 4.5 corners por juego

El Pick.

Es una final, es mucho lo que se está en juego si bien el que sea a dos juegos quita un poco la emotividad, no le resta importancia a este, espero un juego trabado donde el rayo salga a defender y presionar justo como ante el Leganés en la primera mitad, centrándose en no cometer errores defensivos más que por ofender, la fuerza de este equipo está en los ajustes del medio tiempo por lo que veo bajas en goles y corners de igual manera me gustan los siguientes picks.

Pick # 1 Primera mitad empate

Cuota playdoit: 1.80

Pick # 2 Rayo vallecano over 0.5 goles en la segunda mitad

Cuota PlayDoit: 1.81

Con Playdoit tus retiros en menos de una hora.

Sígueme en Twitter @retnoleg

Suerte gracias por leer