Oportunidad para liderar.

Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets
15/06/2021 a las 19:30 horas cdmx.

Brooklyn Nets sin Harden ni Kyrie Irving están en problemas contra los Bucks de Giannis.

Las semifinales están cada vez mejor y es que ninguno de los equipos quiere quedarse fuera, el día de hoy tenemos un partido importante.

Es un partido sumamente importante para los de Milwaukee Bucks, hoy el factor clave es la ausencia de dos jugadores super clave en la plantilla de los Brooklyn Nets, James Harden y Kyrie Irving no podrán participar en este enfrentamiento debido a lesiones.

Es verdad que Brooklyn Nets tendrán de ventaja la localia pero es muy complicado aún así pasar por encima del equipo de Giannis Antetokounmpo.

Giannis es un jugador muy bueno, lastimosamente su equipo no ha sabido responder de la mejor manera y eso lo ha dejado en el camino varias veces en playoffs pero en especial creo que está vez tiene oportunidad de por lo menos llegar a la final de su conferencia.

El equipo está bien formado y cuenta con jugadores que apoyarán a Giannis el día de hoy, Khris Middleton y Jrue Holiday deberán aportar puntos para que los Bucks puedan tomar la delantera y llegar con esa ventaja a casa para finiquitar la serie.

Pick: Bucks -4 HA
Momio: -116

Tu retiro en menos de 1 hora.
¡Playdoit! Entra a ganar.

No olvides seguirme en twitter para mas recomendaciones: @picksazo