Favorito no tan real.

El equipo de Royals se encuentra en un mal momento y Detroit ofrece momio positivo.

El equipo de Detroit se juega el tercer y último juego de serie contra el equipo de Kansas City y estará buscando barrerlos con su tercer victoria el día de hoy.

Royals se encuentra en un mal momento, pues de sus últimos 11 encuentros han perdido 10, incluyendo la derrota contra los Tigers el día lunes en la que tuvo un marcador final de 10-3.

Brady Singer será el abridor de hoy para el equipo de Royals. Singer tuvo una actuación respetable el viernes contra los Athletics en donde permitió tres carreras en cinco hits y ponchó a siete en seis entradas.

Por parte de Detroit, su abridor será Tarik Skubal quien ha ido de menos a más desde el inicio del torneo. Tan solo en sus últimos cinco encuentros (27 entradas) ha ponchado a 14 y solo ha dado la base a tres. Además, en ninguno de estos últimos cinco juegos ha permitido más de tres carreras.

Lo único negativo de Detroit por el momento es su Bullpen que no es de muy alto nivel, sin embargo, no le envidia nada al bullpen de Kansas City que tiene una efectividad muy mala de 5.91 en promedio de sus últimos 7 encuentros. Además podemos estar tranquilos ya que Royals no ha podido anotar más de tres carreras en cinco encuentros consecutivos.

Por estas razones, creo que vale la pena aprovechar que Detroit ofrece un momio positivo.

Pick: Detroit ML
Momio: +138 en Playdoit, en otros casinos está en +125 .

Tu retiro en menos de 1 hora!

Playdoit entra a ganar

Sigueme en twitter como: @BestAnalytics

Grupo Free Telegram: t.me/sharpbets