Lucha en Bakú

Miércoles, 16 de Junio. 11:00 am CDMX

Turquía vs Gales

Primer partido de la jornada 2 para los miembros del grupo A, Turcos urgidos luego de su decepcionante derrota inaugural y Galeses con 1 punto en la bolsa pero que en el papel no sirve de mucho si no suman hoy, preferiblemente, 3 puntos.

Turquía tiene una defensa sólida, a pesar de el resultado anterior (3-0 vs Italia), sin embargo, es permisible y creo posible que el ataque de Gales puede hacer algo de daño con Bale, James y Ramsey intentándolo. Los “dragones rojos” tampoco pueden pretender ser la defensa más sólida aquí habiendo permitido 18 disparos en su partido anterior.

Preveo un partido un poco abierto, para cualquiera de los dos pero inclinándose un poco más hacia Turquía por la necesidad de sumar y lavar la mala imagen de su primer partido; veo la posibilidad de tener goles de ambos equipos. Fueron 14 goles los que anotó Turquía en sus últimos 6 partidos antes de enfrentar a Italia, así que el poder ofensivo está ahí, pero así mismo, no espero que Bale, Ramsey y James sean anulados por completo.

Jugada:

Ambos equipos marcan gol [2.14] (+114)