¿Conviene apostar en el Ucrania vs Austria?

Euro 2020
Ucrania vs Austria
11:00 hrs Centro de México

Los Octavos de Final de la Eurocopa 2020 están en el horizonte, y este jueves quedarán definidos todos los cruces de la fase de eliminación directo.

Ucrania y Austria son dos selecciones que controlan su propio destino. Ambas aseguran su pase con una victoria; sin embargo, el empate le daría la clasificación automática a las dos escuadras.

Con el empate, ucranianos y austriacos llegarían a 4 puntos y compartirían una diferencia de goles neutra (cero). Los primeros serían escoltas de los Países Bajos y los rojiblancos tendrían que conformarse con el tercer puesto.

Entonces, ¿cómo es que avanzarían los dos? Las claves están en los Grupos A y E.

Suiza terminó como tercer lugar del Sector A, también con 4 unidades, pero con -1 en el diferencial de anotaciones a favor y en contra.

En tanto, en el Pelotón E –momentáneamente– Eslovaquia es segunda con 3 puntos, mientras que España es tercera, con 2. Para fortuna de Ucrania y Austria, eslovacos y españoles se enfrentan el jueves, por lo que alguno de los dos se estancará.

En caso de igualar, Eslovaquia culminaría segunda con 4 unidades; la Roja sería tercera, con sólo 3 puntos.

Pero si la lógica se impone y ganan, los ibéricos alcanzarían 5 puntos, mientras que los del este se quedarían en la tercera plaza, con las 3 unidades que ya tienen.

Y bajo un escenario sorpresivo, España regresaría a casa con una mediocre cosecha de 2 puntitos.

Con todo este contexto, ¿vale la pena apostar en el Ucrania vs Austria? Lo más recomendable es alejarse de un partido en el que hay poca o nula motivación.

Sin embargo, si les gusta el triunfo de alguno de los dos, en Playdoit hay picks ‘inteligentes’.

Ucrania Hándicap Asiático 0
Momio 2.10 (+110)

Austria Hándicap Asiático 0
Momio 1.70 (-142)

Ucrania Gana Cualquier Mitad
Momio 2.10 (+110)

Austria Gana Cualquier Mitad
Momio 1.90 (-110)

¿O confiarías en que saldrán a empatar?
Momio 2.14 (+114)

¡Tu retiro en menos de 1 hora! PLAYDOIT. Entra a ganar.