El debut más esperado del año.

Tampa Bay refuerza su ofensiva ya que busca recuperar el primer lugar de su división y hoy se enfrenta a uno de los peores pitchers de la liga. Busquemos como obtener ventaja de esto.

Red Sox @ Tampa Bay, Martes, 6pm Hora Centro de México.

Rays viene de una semana para el olvido con una racha de seis derrotas al hilo, lo que lo ha llevado de ser el equipo con mejor record de la liga a estar en segundo lugar de su división por medio juego.

Por esta razón hoy será el día que el prospecto número uno Wander Franco estrenará su uniforme de las grandes ligas con Tampa Bay. El equipo de las Rayas esperan el impulso ofensivo que los regrese al primer puesto de la división y desean que este joven de apenas 20 años sea parte de esta hazaña.

En cuanto al lanzamiento, el equipo de Tampa Bay pondrá a cargo a Yarbrough, pero será Kittredge quien abrirá el juego para lanzar una o dos entradas y después pasar la batuta.

Kittredge es un relevista que ha funcionado en los diferentes roles que se le han asignado anteriormente. El zurdo registra una efectividad de 1.30 en 33 entradas en 25 encuentros.

Por parte de Yarbrough, registra una efectividad de 3.03 en sus últimas siete aperturas y aunque este número podría parecer un dato promedio la realidad es que está un poco alterado debido a que en su último encuentro tuvo un mal juego donde permitió cinco carreras, su peor récord de la temporada.

Sin embargo, lo comentado anteriormente no me preocupa, ya que podemos esperar a un Yarbrough con una mentalidad muy diferente ya que con la lesión del lanzador estrella Tyler Glasnow, Yarbrough pasa a ser el pitcher principal. Y no solo él, si no todo el equipo; con el refuerzo de Wander Franco a la alineación podemos esperar un equipo con mentalidad de un nuevo comienzo y con motivación al máximo.

Por parte de Red Sox, el abridor es Eduardo Rodriguez quien registra una efectividad de 7.34 en sus últimas nueve aperturas. Rodriguez es el tercer peor lanzador de toda la liga con un número igual o mayor de entradas en la temporada. Además, últimamente está permitiendo bateos con una velocidad de salida en promedio mayor a sus temporadas anteriores.

Esto se ha visto reflejado, pues Rodriguez ha permitido cuatro o más carreras en siete de sus últimas 9 salidas al montículo .

Pick: Rays ML
Momio: -120 (1.80)

Pick: Over 7.5
Momio: -120 (1.80)

Tu retiro en menos de 1 hora!

Playdoit entra a ganar

Sigueme en twitter como: @BestAnalytics

Grupo Free Telegram: t.me/sharpbets