Bragantiño a mantener el ritmo

Red Bull Bragantino – Palmeiras

23 de junio del 2021 | 17:00 HRS CDMX

Arranca la jornada 6 de la Serie A en donde hasta esta fecha los resultados parecen un poco extraños, podemos ver que los primeros 3 lugares no son los que acostumbramos a ver en estas ligas, con Atletico Paranaense, Fortaleza y RB Bragantiño como los 3 mejores y no solo eso si no que se encuentra invictos.

Debemos de tomar en cuenta que los mejores equipos de Brasil cuentan con varios jugadores en la Copa América por lo cual su nivel se ha visto reducido de alguna manera.

Uno de los equipos que prácticamente cuenta con su plantilla completa es el Red Bull Bragantiño quienes se encuentra actualmente en 3er lugar con 3 victorias y 2 empates y son el equipo con mas goles anotados pero también con mas goles recibidos de esta liga.

Los toros de Bragantiño han visto el ambos anotan en 4 de sus 5 juegos de liga y vienen de derrotar a un duro Flamengo como visitantes en un juego donde Flamengo por mucho tiempo fue mejor, pero Bragantiño fue decisivo con las opciones que tuvo.

Por su parte Palmeiras el actual campeón de la Libertadores ha tenido un buen inicio ubicandose en 4to lugar con solo 1 derrota, pero tomemos en cuenta que ha perdido a varios de sus referentes como lo son el arquero Weverton que se encuentra con Brasil, Gustavo Gomez el capitán se encuentra con Paraguay y Matias Viña con Uruguay entre otros.

Red Bull Bragantiño es un equipo que ofende muy bien pero tiene ciertas carencias al ataque, por lo que veo un juego de poder con muchas llegadas y goles, es un equipo al que me gusta apostarle seguido y que he seguido por mas de 1 año y ha dejado grandes dividendos.

Pick:

-Bragantiño empate no accion [-125]

-Ambos equipos marcan [-133]

Momios obtenidos de http://www.playdoit.mx