Duelo de caballos negros

Gales vs Dinamarca. Sábado 26 de junio. 11:00 hora de CDMX.

Dos equipos muy incómodos se enfrentan para ver quien avanza a la siguiente fase de la Euro. ¿Quién será el caballo más negro?

De los últimos 6 juegos entre estos dos podemos ver una tendencia clara, los daneses se han llevado 4 victorias contra 2 descalabros frente a la selección del Reino Unido.

Basándonos en las formas que mostraron en la fase de grupos podemos ver como los daneses fueron no tan favorecidos por la suerte, dominaron frente a Finlandia, llegaron de más frente a los belgas pero, por fin, consiguieron la victoria frente a Rusia, con marcador abultado.

Si bien es cierto que Gales solamente h perdido 2 de sus últimos 16 juegos oficiales sabemos que Ámsterdam no les cae bien, los últimos 2 juegos en esta sede los ha perdido.

Los Galeses han mostrado un juego mucho más mezquino, comparado con Dinamarca que toca mas el balón y tiene más llegada. Gales se enfoca más en la poca posesión y ser contundentes cuando les llega una oportunidad. Por lo que podemos creer que estas formas continuarán en este juego.

Pick: Dinamarca 1×2 (Línea de dinero). Momio: -114. Momios de Playdoit.