Segundo de la serie ¿despiertan los Bucks?

Atlanta Hawks @ Milwaukee Bucks. Viernes 25 de junio. 19:30 hora CDMX.

Después de la sorpresa que fue el resultado del primer juego de la serie, los Bucks necesitan demostrar que la localía pesa y empatar la serie, si esto no sucede, el panorama pinta oscuro pero, ¿sucederá?

Tenemos que iniciar mencionando la magnifica actuación de Trae Young en el primer juego de la serie, 48 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes, hizo lo que quiso en el duelo pasado. Por otro lado, Giannis mostró en la primera mitad lo que debería de ser Giannis en todo el partido, porque al igual que todo el equipo, jugó de maravilla la primera mitad y se cayeron en la segunda.

El coach de Milwaukee, Mike Budenholzer falló al querer ajustar y fue completamente dominado por el coach Nate McMillan, que se lo llevó de calle en una victoria que es importantantísima para el resto de la serie. Es díficil pensar que el principal objetivo del coach de los Bucks no irá por el lado defensivo, donde tendrán que ponerle un freno a Trae Young y compañía si no quieren ser sorprendidos otra vez.

Vamos a ser honestos, Milkwukee tendrá que darlo todo en este juego y podrá hacerlo con lo que tanto les dió resultado en el juego anterior, dominio de la pintura, 70 puntos obtuvieron de esta manera y este partido deberían ir por esta vía y mejorar defensivamente para llevarse la primer victoria y así emparejar a serie.

Pick: Milwaukee -5 Hándicap 1° Mitad. Momio: -123  Playdoit.mx.

Tu retiro en menos de 1 hora. ¡Playdoit! Entra a ganar.