Campeones vigentes frente a diablos

Bélgica vs Portugal. Domingo 27 de junio 14:00 horas de CDMX.

Primer duelo de alto calibre en los octavos de final de la Euro 2020, el vigente campeón se mide a una de las selecciones que mejor se ha mostrado en esta Euro.

Empezamos con las formas de llegar hasta acá, Bélgica ganó los tres partidos de fase de grupos y se metió como el lider del grupo B. Mientras Portugal clasificó con las uñas, al clasificarse como tercero de grupo, eso sí, en el grupo de la muerte atrás de Francia y Alemania. Bélgica ha mostrado un juego colectivo envidiable mientras que Portugal ha sido un poco más pobre ofensivamente.

Los de Martinez están invictos en los últimos 12 partidos y quieren demostrar que son serios contendientes al título europeo, aun así, el ganador de este encuentro lo más probable es que se enfrente a Italia en la siguiente ronda, excelente duelo para calentar motores. Bélgica terminó tercero en la Copa del Mundo del 2018 pero no ha avanzado a los cuartos de final de Eurocopa desde que terminó como subcampeona en 1980.

Los dirigidos por Fernando Santos comenzaron de buena forma frente a Hungría, pero vaya que sufrieron frente a los alemanes cuando perdieron 4-2, derrota que los colocó en una posición incómoda frente a Francia. Este último duelo lo sacaron adelante sí, pero no hay que olvidar que Portugal, aunque si tiene un orden defensivo, la parte ofensiva ha quedado a deber. Cristiano es el líder anotador del torneo pero en su gran mayoría los goles han venido vía penal, se les complica anotar en jugada.

Pick: ¿Se clasifica? Bélgica. Momio: -133 Playdoit.mx.

Tu retiro en menos de 1 hora. ¡Playdoit! Entra a ganar.