Toros imparables

Atlético Goianiense – Red Bull Bragantino

28 de junio del 2021|| 18:00 HRS CDMX

Una jornada mas de la liga brasileña y Bragantiño sigue en un modo intratable, son el único equipo que aun cuenta con el invicto tomando cuenta que en la última jornada aun quedaban 3 invictos.

Los de Red Bull han gustado y goleado y actualmente son el equipo con mas goles con 16 goles anotados y 9 recibidos promediando mas de 2 goles por partido solo de ellos.

Los toros han visto el over 2.5 en sus últimos 6 partidos pero se enfrentan a un ordenado Atlético Goianiense que solo han recibido 2 goles en sus 5 juegos de la temporada.

La buena noticia para los de Bragantiño es que ya contaran con su jugador estrella Claudinho quien esta convocado para jugar juegos olimpicos con Brasil y que la temporada pasada fue pieza fundamental para terminar donde se encuentran.

El estadio de Goiainiense es un estadio acostumbrado a ver over de corners y este torneo los 3 juegos de local de Goianiense han visto el over de 10.5 corners y en 4 de 5 partidos de este equipo este torneo se ha visto el over de corners, por su parte Bragantiño ha visto el over 10.5 en 5 de sus últimos 6 partidos del torneo.

Pick:

Over 10.5 corners en el encuentro [-114]

Empate o Bragantiño y over 1.5 [-130]

Momios obtenidos de http://www.playdoit.mx