Alegría en Milwaukee

Kansas City Royals vs Milwaukee Brewers

Miércoles 21 de julio, 13:10 hrs, Cdmx.

En la ciudad cervecera están de fiesta desde el día de ayer gracias a los bucks que levantaron el trofeo de la NBA y el equipo de béisbol no se quiere perder la fiesta.

Los cerveceros son el primer lugar de su división gracias a las últimas semanas que han estado pasando por un gran momento lleno de victorias.

Hoy mandan a la lomita a Eric Lauer quien ha tenido una efectividad de 4.72 en sus últimas 7 apariciones permitiendo 30 hits, 18 carreras y 1.49 de Whip en 34.1 entradas lanzadas.

De parte de los royals mandan a Brad Keller quien para nada ha tenido una buena temporada, al contrario, sus números nos dicen que está teniendo la peor temporada de su vida.

Tiene una marca de 0-5 en sus últimos 7 apariciones con una efectividad de 6.64 permitiendo 49 hits y 29 carreras en 39.1 entradas lanzadas con un promedio de embasado de 1.83 por entrada.

Me gustaría decir que los cerveceros ganarán este partido fácilmente pero me cuesta trabajo pues su pitcher no ha estado en buena forma últimamente, su ofensiva tiene para ganar este juego pero la lomita no termina de convencer.

PICK:

Milwaukee Brewers over 8 hits (-126)(1.79)

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!

Sigueme en twitter como: @OhPicks

Grupo Free Telegram: t.me/OhPicks