Pelea en la liga nacional.

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals.
22/07/2021 a las 18:15 horas CDMX.

Los Cardinales se enfrentan a los Chicago Cubs en una pelea por seguir escalando peldaños en la liga nacional.

No cabe duda que el partido de hoy será reñido y de mucha garra para ambos equipos, los Cardinales de San Luis se encuentran actualmente en la séptima posición muy cerca de seguir subiendo posiciones al esta solamente dos juegos debajo de los NY Mets que se encuentran en la 5.ª posición.

Los Chicago Cubs también están en la pelea por seguir subiendo y se encuentran solamente a un juego de los Cardinales.

Sin duda la pelea estará complicada en esta división y los protagonistas para esta noche son Adbert Alzolay (4-9) ERA: 4.59 para defender a los Cubs y Kwang Hyun Kim(5-5) ERA: 2.87 por parte de los Cardinals.

De primeras podemos ver que el pícher de Cardinals suele ser regular en sus lanzamientos y cuenta con una ERA baja y espero que para este partido pueda lograr mantener al margen a los bateadores.

De igual manera Adbert con una ERA un poco preocupante pero lo importante en esta ocasión es el buen desempeño que maneja en contra de los Cardinales, les ha tirado en 3 ocasiones y maneja un gran WHIP en donde solo una ocasión le marcaron 2.6 carreras.

En su última salida logró tirar 7 entradas y solo recibió 2 carreras.

Hoy confiaremos en ambos pitchers y además en la situación que atraviesan, ambos necesitan el triunfo y nadie querrá cometer errores.

Pick: Menos de 8,5 carreras
Momio: +100

Tu retiro en menos de 1 hora.
¡Playdoit! Entra a ganar.

No olvides seguirme en twitter para más recomendaciones: @picksazo