A despertar las fuentes

Necaxa vs Santos; 19:00 horas Centro de México

Se abre el telón en Aguascalientes, cuando los rayos reciban en el estadio Victoria a unos laguneros sedientos de triunfo. Se pronostican goles, Necaxa buscara el marco dejando de lado su mal torneo pasado, mientras que Santos emprenderá el camino en busca de ser protagonista nuevamente.

Necaxa

El ultimo sembrado del torneo anterior, pero con la mira en superar esta participación. Si bien quedo a deber demasiado, lo podemos achacar a la perdida de piezas clave; con el regreso de Mauro Quiroga y la vuelta a la dirección de Memo Vazquez buscaran reivindicarse y volver a ser unos de los protagonistas como hace algunos años.

Mauro Quiroga logro ser el máximo goleador del apertura 2019, con 12 tantos convirtiéndose en el objeto de deseo de todos los clubs en México, saliendo de los hidrorayos para tener un paso discreto en San Luis y Pachuca, ha vuelto a Aguascalientes para reencontrarse con su mejor nivel y demostrar su valía.

Santos

Después de perder la final pasada, los laguneros dan vuelta a la pagina y seguirán siendo uno de los protagonistas habituales del torneo. Debemos destacar la solidad defensiva que mostro, únicamente recibiendo 6 goles en el torneo regular fuera de casa, pero con la efectividad para mejorar pues solo consiguieron 3 tantos.

Recomendación

Over de 2.5 goles
momio 2.18 (+118) 2U

DO Necaxa/Santos y ambos equipos anotan
momio 2.80 (+180) 1U

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!