Con el mismo objetivo…

Schalke 04 vs Hamburgo; 13:30 horas Centro de México

Duelo de históricos para comenzar una nueva temporada, sin embargo, no esperábamos que lo sucediera en la segunda. Schalke 04 enfrenta su primer partido fuera de la elite, después de 30 años y lo hace frente Hamburgo quien bajo hace 3 años y no ha podido regresar a la máxima división.

Muerte anunciada

Schalke es uno de los clubs mas exitosos de Alemania; siendo el tercer sembrado con 15 títulos oficiales. En 2018, el Schalke terminó subcampeón de la Bundesliga y en 2019 llegaron hasta los cuartos de final de la Champions League.

Los problemas económicos obligaron al Schalke a desprenderse de sus estrellas, por ende los malos resultados comenzaron a llegar; para la temporada 19.-20 enlazaron 16 partidos sin conocer la victoria, pero lograron salvarse por una buena recta inicial. Ha falta de 4 jornadas de la pasada campaña, se definió el futuro y el equipo volverá a competir en la segunda división por primera vez desde 1991, año en el que lograron el ascenso a la Bundesliga.

Por enésima vez

Hamburgo disputa su 3ra temporada en la Bundesliga 2, consiguiendo el 4to puesto en la pasada campaña, quedando cerca de regresar al máximo circuito. Curiosamente, ha vuelto a conseguir el mismo puesto todas las campañas que ha disputado, comenzando de buena manera la competencia, pero perdiendo el ritmo en la etapa final de la misma.

Rivalidad

En el 2018, se jugo el ultimo encuentro oficial entre ambas escuadras, con un trepidante partido llego de goles, dando como ganador al Hamburgo en aquella ocasión. Más de tres años han pasado y las plantillas han cambiado y la pelea es diferente, no obstante, ambos planteles tiene que apelar a la historia e intentar regresar al sitio que les corresponde.

Recomendación

Menos de 3 goles asiático
momio 1.74 (-136) 2U

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!