Champions League Grupo B: Liverpool y alguien más.

Sin tomar en cuenta el grupo A que esta lleno de equipos que sus mejores épocas han sido recientes, este podría ser uno de los grupos mas fuertes y lleno de equipos históricos en esta competición.

Los enlistare en orden descendiente de fortalezas que veo en cada uno de ellos.

Liverpool

El cuadro ingles viene de una dura temporada en donde parecía que por momentos incluso quedarían fuera de esta edición de la UCL y al final terminaron colocándose en el 3er puesto de la Premier League.

Con el regreso de VVD a la zaga central creo que este equipo crecerá mucho ya que su talón n de Aquiles fue la defensa esta temporada.

Creo que a pesar de su reciente historia con Atlético de Madrid en esta competición Liverpool sera la cabeza de este grupo.

Figuras: Mohamed Salah, Virgil Van Djik y Sadio Mane

Atlético de Madrid

El cuadro colchonero viene de ganar la Liga en una temporada que tuvo un cierre de locos, donde fueron los mas constantes.

En la última edición de UCL el cuadro español quedo fuera muy temprano en los octavos de final al ser eliminados por el futuro campeón, Chelsea.

Con el regreso de Griezmann, la llegada de De Paul y un Luis Suarez mas cómodo podríamos ver un gran equipo si el Cholo Simeone toma mejores decisiones en especial en este torneo.

Figuras: Griezmann, Suarez y Angel Correa

Milan

Si eres aficionado al futbol probablemente te emociono la idea de ver al Milan de vuelta en la UCL, el segundo club mas ganador de este torneo (7 titulos) tenia 7 temporadas sin participar.

Un club que fue de mas a menos en la Serie A pero al final consiguió el objetivo.

Con el liderato de un genio como Zlatan y un cuadro lleno de jóvenes promesas este club y su afición serán de cuidarse y podríamos verlos avanzando a la siguiente ronda.

Figuras: Zlatan Ibrahimovic, Giroud y Brahim Diaz

Porto

El porto es un equipo que se caracteriza por dar grandes partidos contra grandes rivales.

Su mas reciente logro, fue eliminar a la Juve de Cr7 en los octavos de final y posteriormente ser eliminados en un partido parejo por el futuro campeón, el Chelsea.

Este equipo dará pelea y probablemente robara puntos a los equipos de arriba, pienso que su mejor posición podría ser un 3er lugar que los lleve a la UEL.

Figuras: Tecatito, Luis Diaz y Pepe.