KICKOFF

Teaser Semana 1

Por fin comienza la temporada 21-22 de la NFL y vamos a provechar los famosos “Teasers” para pasar un buen rato en este inicio de campaña.

Un teaser es la combinación de 2 selecciones de NFL, pueden ser del mismo o diferente partido, se pueden tomar líneas de hándicap o de altas/bajas de puntos, un teaser te permite comprar desde 4 hasta 13 puntos dependiendo del casino.

Vamos a tomar el primer juego de la temporada este jueves a las 19:20 hrs en donde el actual campeón, los Bucaneros de Tampa Bay comandados por Tom Brady enfrentaran a los Vaqueros de Dallas.

Tampa llega con el mismo equipo del año pasado, su defensiva fue elite el año pasado y su ofensiva nos da mucho de que hablar con todas las armas que tiene Brady a su disposición. Dallas fue una de las peores defensivas de la campaña anterior, sin embargo han hecho ajustes con el coacheo y tomando buenas opciones en el Draft, además el regreso de Dak Prescott hace crecer las ilusiones vaqueras.

El segundo juego que tomaremos es el de los Bills enfrentando a los Steelers, hay un mundo de diferencia entre estas 2 ofensivas, los Bills tienen un poderío impresionante al ataque comandado por Josh Allen con armas como Stephon Diggs, Singletary, Beasley y su nuevo refuerzo Emmanuel Sanders. Pittsburgh en cambio deja mucho que desear a la ofensiva, lo rescatable es su defensiva elite que podría sacarlo de apuros.

El tercer juego será el de los Leones de Detroit enfrentando a los 49s de San Francisco, se enfrenta uno de los equipos que posiblemente sea el menos fuerte de este año hablando de Detroit a un equipo del cual se esperan muchas cosas buenas si es que las lesiones no se hacen presentes otra vez. Detroit pierde a su QB Mathew Stafford quien era lo mas rescatable del equipo, este año ni ofensiva ni defensiva tienen para competir, si ganan 3 juegos en el año me parece mucho, San Francisco por otra parte busca sin duda el liderato de su división y volver a llegar a un Super Bowl o cuando menos a playoffs.

El cuarto juego será de lunes por la noche en un duelo entre los cuervos de Baltimore y los raiders de Las Vegas, para este partido podemos decir que los raiders no se reforzaron de la mejor manera para este año y son un equipo mas del montón, los ravens tienen todo para llegar a un superbowl, ofensiva elite, defensiva elite y coacheo elite.

Entonces con estos pequeños análisis nos alcanza para armar un teaser de 6 puntos el cual nos debe quedar así:

Bucs -2.5, Bills -0.5, SF 49ers -1, Ravens +2 (+290)(3.9)

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!

Sigueme en twitter como: @OhPicks

Grupo Free Telegram: t.me/OhPicks