¡Se viene el Fantasy!

Muchos somos fanáticos de la NFL, y muchos mas somos fanáticos de jugar Fantasy en la NFL.


Como todos los años, comienza la época dorada para los aficionados a la NFL. Durante toda esta semana, los drafts de fantasy leagues se llenaron de jugadores ansiosos de probar quien es quién frente al resto de su liga.


A continuación presentamos un listado de los jugadores los cuales -de no ser ya parte de algún equipo- podrían darle a tu roster una ventaja durante la temporada.

QBs
Jacob Eason – Indianapolis Colts


Carson Wentz está en camino a ser el QB1 de los colts durante esta temporada, sin embargo su fragilidad física pone a Eason en posibilidades de ser un gran sleeper en el caso de que -de nuevo- Wentz se rompa.


Taylor Heinicke – Los humanos de Washington


Desde la temporada pasada Heinicke nos sorprendió durante sus actuación en playoffs frente a los TB Bucaneers. Si bien, Fitzpatrick está afianzado como el titular para los antes pieles rojas, heinicke sin duda sería un gran pick en caso que el GM de Washington decida rotar a su lanzadores.

WRs
Laviska Shenault – Jacksonville Jaguars


Con la reciente lesión de etienne, Trevor Lawrence necesitará toda la ayuda posible, hora de ocupar tu waiver en recoger a este jugador.


Randall Cobb – Green Bay packers


Después de la campaña encabezada por Rodgers para recuperar a Cobb, y con la experiencia de 8 años jugando juntos, Cobb se enfila para ser la sorpresa de la temporada para los packers.


Olamide Zaccheaus – Atlanta Falcons


Los 28-3 empiezan una temporada sin el eterno Julio Jones, las defensivas contrarias se concentrarán en detener a Calvin Ridley y al novato Pitts, abriendo una posibilidad para que el talento de Olamide rinda frutos a tu roster.


RBs
Mekhi Sargent – Tennessee Titans


Sargent está proyectado como el primer (y único) RB de reemplazo para Henry quien seguramente tendrá que descansar en algunos partidos durante la temporada.

Deejay Dallas – Seattle Seahawks


Dallas se vio imparable durante el trainning camp, esto, aunado a que su competencia (penny) es propenso a lesiones, hacen a dallas una excelente opción para ser el “handcuff” de Carson.

TE Zach Ertz – Eagles Philadelphia

No puede ser descartado como ha sido esta temporada en la valoración de las plataformas de Fantasy. El ala cerrada de las Águilas tiene todo para lucirse y recuperar el nivel esta temporada, muy seguramente la mayoría de las ligas lo dejaron en la basura así que puede ser una apuesta a ganar tomarlo de Waivers.

¿Que jugadores te van a liquidar esta semana?

No hagas corajes, simplemente hazte a la idea que si te toca jugar contra uno de los siguientes jugadores en la semana es probable que hagan la diferencia y te marquen más puntos de los proyectados.

Dalvin Cook El corredor estelar de los Vikings tendrá un día de campo la semana 1 enfrentándose a la defensa de Bengals, la cual es casi nula o nula.

Davante Adams El receptor de los packers no será muy presionado en la semana 1 ya que Nueva Orleans no presume de una defensiva sólida por aire y Adams es el destino favorito del QB de Green Bay.

¡Hay que saber cuidarse!

Si tienen al alcance elegir a San Francisco para esta semana 1 sería una buena opción o la mejor opción ya que Detroit no tendrá oportunidad de generar peligro considerable.

¡Llegó la hora señores! En BetCenter le deseamos una feliz temporada de NFL y que disfruten de cada uno de los fantasy que van a jugar.