Era post-Brees

Green Bay Packers vs New Orleans Saints

Domingo 12 de septiembre, 15:25 hrs, CDMX.

El primer partido de temporada regular de los Santos de Nueva Orleans después de 15 años al mando de Drew Brees.

Nada mas y nada menos les toca enfrentar a un candidato de la conferencia nacional al titulo y esos son los empacadores de Green Bay.

Green Bay llega como todos los años con una ofensiva de miedo, el MVP del año pasado Aaron Rodgers cuenta con las armas suficientes para entrar al top 3 de ofensivas este año, jugadores como Aaron Jones y Davante Adams son algunas de las principales armas del experimentado QB.

Como sabemos lo que siempre les termina fallando a este equipo es la defensiva, la defensa de los packers es ese pequeño gran detalle que no les ha permitido llegar y ganar un superbowl en los últimos 10 años.

Los Saints estrenan mariscal de campo y será un fuerte batalla interna por la titularidad entre Jameis Winston y Taysom Hill, sea quien sea el titular del equipo será un nuevo reto para esta ofensiva que por el momento su principal receptor Michael Thomas se encuentra lesionado y se estima que este disponible hasta la semana 7.

Me parece una gran oportunidad para iniciar bien la campaña de los empacadores, aprovechando que la ofensiva de los santos esta en un proceso complicado y les faltara tiempo para adaptarse.

PICK:

GB Packers -3.5 (-110)(1.91)

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!

Sigueme en twitter como: @OhPicks

Grupo Free Telegram: t.me/OhPicks