Fin de semana de Brasileirao

Termina una larga fecha FIFA y por fin regresan las ligas de fútbol de todos el mundo, con ello vuelven las emociones y una cantidad excesiva de partidos por ver durante todo el día.

En Brasil se reanuda el fútbol con la jornada numero 20 del Brasileirao donde todo sigue muy parejo y aun nada esta decidido.

Les traigo algunos de los picks que mas me gustaron para este fin de semana.

Red Bull Bragantiño vs Chapecoense 11/09/21 17:00HRS CDMX

Bragantiño es el club con menos derrotas esta temporada (2) y ha tenido un gran desempeño a lo largo de la misma, este descanso les sirvió mucho debido a la alta cantidad de juegos que vivieron en Copa Sudamericana y Brasileirao.

Este fin de semana se enfrentan a un muy débil Chapecoense, equipo recién ascendido que todo parece indicar que solo vino de visita, se encuentra en ultimo lugar con 7 puntos y ni una sola victoria.

Pick: RB Bragantiño handicap asiático -1 (-120)

Juventude vs Cuiaba. 11/09/21 15:00 HRS CDMX

Duelo de equipos revelación en este torneo, ambos equipos con presupuestos mucho mas bajo que la mayoría de sus rivales han dado un gran torneo y grandes juegos, se encuentran en la parte media-baja de la tabla peleando por puestos de copa sudamericana.

Ambos equipos vienen encachados un Juventude que tiene 5 partidos sin perder, pero también 4 sin ganar por lo cual ha vivido meramente de empates y un Cuiaba que no ve la derrota hace 4 partidos.

Juventude ha visto el ambos anotan en sus últimos 6 enfrentamientos.

Pick: Ambos equipos anotaran +128