Los del medio día

Pittsburgh Steelers vs Buffalo Bills

San Francisco 49ers vs Detroit Lions

Domingo 12 de septiembre, 12:00 hrs, CDMX.

Empezando por el juego entre Bills y Steelers, lo que podemos sacar es que la ofensiva que tiene Bills sea posiblemente top 3 esta temporada pues Josh Allen tiene excelentes armas por donde sea que voltee la mirada, con receptores como Stephon Diggs, Core Beasley y su nueva incorporación Emmanuel Sanders vaya que tiene a donde lanzar el balón, además de su ala cerrada Dawson Knox y su corredor Singletary.

Los steelers la temporada pasada llegaron a tener un récord de 11-0 el cual ilusiono mucho a la afición acerera, sin embargo al final de la temporada vimos que era un récord “de a mentis” pues perdieron su invicto frente a Washington y después de ahí el resto es amargura y derrotas, se enfrentaron también contra los Bills en un partido donde los de Buffalo sacaron el resultado 26-15.

Lo que cada año se le tiene que reconocer al equipo de Pittsburgh es su defensiva que siempre esta peleando por entrar en el top 5 y seguramente este año también lo hará, su ofensiva es el realmente el problema, ninguno de sus receptores tiene el nivel para un probowl, el Big Ben ya esta veterano y no tiene la misma movilidad de antes, lo único que podría darle ilusión a esta ofensiva es la llegada del novato Najee Harris, corredor proveniente de Alabama.

Buffalo es sumamente superior a Pittsburgh por donde le veas, sin embargo la linea de -6.5 a favor de Buffalo me parece algo elevada, recordemos que es semana 1.

Para el partido de Detroit frente a San Francisco no hay mucho que decir, los leones no hicieron gran cosa la temporada pasada y para esta temporada perdieron a Mathew Stafford su QB.

Los 49ers llegan con mucha ilusión esta temporada, sabemos que el año pasado fue un equipo victima de las lesiones y que ese fue el motivo de que no pudieran tener una temporada decente, sin embargo este año están con sus jugadores titulares en buena forma y buscan repetir el camino de hace 2 años para volver a llegar a un superbowl de la mano de su excelente defensiva.

PICK:

Teaser 6 pts; Bills -0.5, SF 49ers -1.5 (-112)(1.89)

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!

Sigueme en twitter como: @OhPicks

Grupo Free Telegram: t.me/OhPicks