No es un lunes cualquiera

Baltimore Ravens vs Las Vegas Raiders

Lunes 13 de septiembre, 19:20 hrs, CDMX.

El primer Monday Night Football de la temporada 21-22 en donde los cuervos de Lamar Jackson visitaran el Allegiant Stadium para enfrentar a los Raiders en la ciudad del pecado.

Baltimore tuvo una semana bastante complicada por el tema de las lesiones en sus runningbacks sin embargo no le veo gran problema pues teniendo a un tipo como Lamar Jackson es relativamente fácil avanzar por tierra.

La defensiva de los cuervos es una defensa elite en la liga, año tras año nos demuestran que es un equipo bastante complicado de hacerle puntos y este año parece que será la misma historia, por otra parte los raiders cuentan con una defensiva bastante irregular que nos deja con algunas dudas.

Hay que reconocer que Las Vegas tiene buenas armas a la ofensiva empezando por Derek Carr, al momento de los acarreos tienen buenas opciones con Josh Jacobs y Kenyan Drake y por ahí uno que buen receptor como Henry Ruggs.

Tomemos en cuenta el calendario de Baltimore, tienen un calendario relativamente fácil pero recordemos que en semana 2 le toca enfrentarse a los Chiefs de Kansas City y por supuesto no quisieran verse en apuros desde el inicio de la temporada yéndose 0-2.

Los ravens en las semanas 1 de los últimos 4 años no solamente ha ganado, ha humillado al rival con resultados realmente disparejos, además tiene una marca de 14-3-2 ATS en sus últimos juegos como visitantes, una marca de 7-1 ATS en sus últimos 8 juegos y una marca de 11-4 ATS en sus últimos 15 enfrentamientos directos frente a los Raiders.

PICK:

Baltimore Ravens -3 (-125)(1.80)

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!

Sigueme en twitter como: @OhPicks

Grupo Free Telegram: t.me/OhPicks