Lille con ausencias.

Lille vs Wolfsburgo
04/09/2021 a las 14:00 horas cdmx.

Un nuevo capitulo de la Champions League se escribirá hoy comenzando la fase de grupos.

Pronóstico: LOSC Lille vs Wolfsburgo, martes 14 de septiembre | Juega  Ganador

El Lille ha sido un equipo impresionante la temporada pasada en donde logró cosas importantes entre ella la más importante que fue ganar su Liga, la misma liga que pelea el PSG.

Lo realmente triste acá es que la mayoría de los equipos franceses son por negocio y no tanto por el futbol pues después de ganar esta copa el Director Técnico ‘Christophe Galtier’ salió del club y además vendieron algunos de sus jugadores importantes.

El Lille no viene en su mejor forma, además uno de sus mejores jugadores ‘Sanchez’ está lesionado y ha perdido a Domagoj Bradaric, Timothy Weah y Jonathan Bamba por lesión. Así que habrá muchas ausencias importantes en el lado local. 

Wolfsburgo por otro lado viene a este enfrentamiento con piernas frescas, el entrenador del equipo visitante Mark van Bommel, dio descanso a varios de sus jugadores clave durante el fin de semana.

El wolfsburgo en la bundesliga lleva una racha impresionante pues ha ganado 4 partidos, el más reciente contra el Greuther Furth.

Esperemos que los jugadores les haya funcionado el descanso y vengan con todos los ánimos para sacar un gran resultado en este primer partido de fase de grupos.

Pick: Wofsburgo empate no acción
Momio: -119

Tu retiro en menos de 1 hora.
¡Playdoit! Entra a ganar.

No olvides seguirme en twitter para más recomendaciones: @picksazo