Gigantes de aquellos

Liverpool vs AC Milan

Miercoles 15 de septiembre, 14:00 hrs, CDMX.

Una de los partidos mas recordados en Europa es el enfrentamiento entre Liverpool y Milan en finales de Champions, una de ellas en 2005 recordando el milagro de Istambul en donde los ingleses levantaron la copa en tanda de penales y la otra en 2007 donde los italianos consiguieron su venganza.

Hoy el partido se jugara en Anfield, recordemos que Jurgen Klopp tiene una marca de 9V-2E-1D jugando fase de grupos de champions en casa.

También hay que recordar que el ancla que ha sacado adelante al equipo de Milan en los últimos años se llama Zlatan Ibrahimovic, este hombre hizo que el equipo volviera a competir en la liga de campeones después de 7 años de ausencia, hoy Zlatan no estará disponible para disputar el juego debido a una lesión.

Tras disputar 4 fechas en la premier, el liverpool se ha mantenido invicto obteniendo 3 victorias y 1 empate, ha marcado 9 goles y ha recibido solamente 1 por parte del Chelsea.

Los italianos han disputado 3 jornadas en la Serie A en donde de igual forma se encuentran invictos con 3 victorias en donde ha marcado 7 goles y han recibido 1 en contra.

La realidad es que ambos equipos cuentan con una gran ofensiva y defensiva, tomando en cuenta la ausencia de Ibra, la localia del Liverpool y la gran rivalidad histórica entre ambos equipos se podría deducir que será una juego cerrado pero ligeramente a favor del Liverpool.

PICK:

Liverpool/empate y under 3.5 (-143)(1.70)

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!

Sigueme en twitter como: @OhPicks

Grupo Free Telegram: t.me/OhPicks