Es lo qué hay

NY Giants vs WSH Football Team

Jueves 16 de septiembre, 19:20 hrs, CDMX.

Llega el jueves por la noche y eso significa qué hay NFL, no es un juego muy atractivo que digamos pero se le puede sacar provecho para apostar.

Los gigantes fueron aplastados por broncos 27-13 en la semana 1, vimos una ofensiva muy pobre que deja mucho que desear.

Washington perdió 20-16 enfrentando a los Chargers, lo difícil para este equipo fue la pérdida de su QB Ryan Fitzpatrick por una lesión durante el juego.

Ambas ofensivas lucen bastante débiles, los gigantes desde la temporada pasada les ha costado el hacer puntos y Washington tendrá que batallar ahora sin su QB titular.

Washington cuenta con una poderosa defensiva comandada por Chase Young que seguro hoy saldrá a querer comerse vivo a Daniel Jones.

Me parece que ambos equipos buscarán más el juego por tierra que por aire pues sus principales armas ofensivas son runningbacks como el caso de Saquon Barkley (NYG) y Antonio Gibson (WSH) por lo que esto hará que el reloj no deje de correr.

Hablando de Antonio Gibson me parece que hoy es una de esos juegos en donde explotará su capacidad, Gibson hizo 90 yardas por tierra el juego anterior y los gigantes permitieron 165 yardas por tierra siendo desde el año pasado de la peores defensas contra el acarreo.

PICK:

Under 44 (-145)(1.69)

Antonio Gibson over 72.5 yds por tierra (-125)(1.80)

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx ¡Entra a ganar!

Sigueme en twitter como: @OhPicks

Grupo Free Telegram: t.me/OhPicks